ENVÍOS
Los productos adquiridos serán enviados al email de registro en el momento de confirmar su pago.

Los tickets de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online www.pdvonline.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por cliente en la tienda online www.pdvonline.es.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el usuario se descargue el producto y/o rellene los datos relativos a su licencia.

CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN Y RECLAMACIONES
De acuerdo con el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarías. El derecho de disentimiento o devolución no es aplicable a los productos vendidos en esta tienda por ser “ficheros informáticos suministrados por vía electrónica susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente”.

No se admiten devoluciones de los productos, ya que se trata de software, y no un producto tangible, una vez vendido no se devolverá el importe bajo ningún concepto excepto a causa imputable a www.pdvonline.es, en ese caso www.pdvonline.es estudiará el origen del problema para intentar solucionarlo dedicando a ello su máxima capacidad siempre que se encuentre dentro de garantía.

Para cualquier otro tipo de reclamación ponemos a disposición el formulario de contacto.